II MoodleMoot de Castilla y León

En breves minutos, mi compañero Alberto y yo, iniciamos el viaje, para asistir al evento II MoodleMoot de Castilla y León que se celebra mañana viernes 16. La MoodleMoot se celebra en el CITA (Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, situado en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte.

Por la mañana se celebrarán una serie de ponencias sobre las ventajas de moodle como complemento de las clases presenciales y por la tarde asistiremos al taller Montaje de cursos en Moodle [Nivel avanzado].

Los datos del evento se pueden consultar aquí.

Anuncios

Un comentario en “II MoodleMoot de Castilla y León

  1. CITA para educacioncampus

    Estimados amigos/as:

    Expertos como Ismail Ali Gago, Jefe de Área de Formación en Red y Contenidos Web en el Instituto de Tecnologías de la Educación del Ministerio de Educación, Daniel Fernández Porras, Director académico del Título de Experto en Dirección y Gestión de Proyectos de e-Learning de la Universidad Complutense de Madrid, José Antonio Cuadrado Vicente, Profesor del IES Campo Charro de Salamanca, o Manuel Bellón Couce, Coordinador Académico del Colegio La Salle Maravillas de Madrid, acuden el 16 de abril de 2010 al Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas, CITA, de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) para participar en la ‘II MoodleMoot de Castilla y León’.

    Todas aquellas personas que no puedan asistir presencialmente podrán seguirla a través de Internet mediante el Canal CITA, a partir de las 9.45 h.

    Además, y como complemento ideal, podéis participar y publicar vuestras comunicaciones de forma libre y gratuita en el congreso virtual que se realizará a través del Campus Virtual CITA. Las personas que deseen enviar una comunicación, pueden hacerlo por correo electrónico a dsaez@fundaciongsr.es. Una vez recibida, el comité científico decidirá sobre su inclusión.

    La ‘II MoodleMoot de Castilla y León 2010’ está organizada por la Junta de Castilla y León, la Universidad de Salamanca, el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, Caja Duero y el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas (CITA) de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

    Un saludo.

    ____________________

Los comentarios están cerrados.