Web 2.0_Formación interna

El próximo viernes comenzamos en Forem Galicia, un curso de formación interna, donde trataremos de ver,  comprender y utilizar los recursos que la Web 2.0 pone a nuestro alcance. Son sesiones de 5 horas, algunas los viernes a la tarde, así que espero que los docentes logren entretenernos y extraer lo mejor de cada uno de nosotros. Espero sea divertido y muy participativo, (podemos llevar la cámara y sacar fotos durante las sesiones, luego las usaremos).

Hemos planteado el curso de forma muy participativa ya que tenemos que conseguir que todos queden empapados de 2.0 e integrados con la filosofía desire 2.0. Y no solo eso, sino que sean capaces de transmitirla y utilizarla dentro de su ámbito de trabajo.

Además de Jose Luis Barreiro, y Pablo Nimo, intervendrán en algunos momentos muy puntuales : Koldo Madariaga, Alberto Permuy, Tino Miguez y yo mismo. No obstante todos tendremos que presentar, en algún momento el trabajo realizado durante las sesiones.

En esta primera sesión, hablaré u poco del etiquetado de objetos de aprendizaje, preparando el camino para que Tino presente el estándar LOM-ES.

Como mis compañeros ya me tienen muy visto, siempre trato de buscar algún enfoque nuevo, que me divierta y entretenga y al mismo tiempo cumpla mi objetivo en la presentación.

Pensando en el enfoque, he llegado hasta Eiras (a veces no está mal permitirse algo personal).

Vodpod videos no longer available.

