#eduPLEmooc : evento social para docentes y aprendices

minubedeintereses

El aspecto social ha quedado claro desde antes del minuto 1 de inicio de la experiencia y estoy seguro que no nos defraudará a ninguno de los caso 5000 participantes que esta semana hemos iniciado el curso Entornos Personales de Aprendizaje para el desarrollo profesional docente [esta tarde lo he recomendado al equipo de docentes del CEIP de Curtis, a ver si se animan a participar].  Es este carácter social y colaborativo, potenciado desde los hastags de twitter #eduPLEmooc, desde la lista #eduPLEmusic generada desde Spotify], el tablero compartido de Pinterest o la figura de los  las Mentoras y Mentores, entre otros, lo que augura que de este MOOC se aprovechará todo, hasta los andares..como reflejo en mi nube de intereses.

Felicidades al equipo docente por este inicio tan prometedor.

Un comentario en “#eduPLEmooc : evento social para docentes y aprendices

  1. Estoy de acuerdo. El curso en principio presenta unas características muy atractivas para introducirnos en el tema de los PLE, si bien, aún me muevo con cierta inseguridad en el entorno de éste. Supongo que me iré familiarizando a medida que pasen los días.

Los comentarios están cerrados.